builderall

Hola mi nombre es Eustorgio Reyes, orgullosamente Venezolano, creo en Jesucristo como mi salvador, soy padre de 3 hijos (02 varones y 01 hembra).

Durante muchos años trabajé bajo relación de dependencia, para diversas empresas ocupando cargos importantes de Jefatura, pero mi mayor miedo era llegar allí  final de mi vida útil laboralmente hablando y depender de una pensión de Jubilación. He visto como las personas acá en mi país que dependen de una pensión, no les alcanzan para satisfacer sus necesidades básicas.

Como muchos venezolanos, me toco salir de mi país y con el fin de vencer mis miedos, he dedicado muchas horas de estudio en buscar una alternativa para minimizar esta fobia. Durante estas largas horas vi en el emprendimiento el canal para poder alcanzar en los próximos 5 años las metas que me he trazado.

Me apasiona el emprendimiento, utilizando la poderosa herramienta de difusión que nos ofrece el internet, y me he propuesto como proyecto de vida, impactar en la vida de muchas personas, ayudándoles a lograr sus metas y proyectos, haciendo del trabajo una diversión.

Mi mayor satisfacción es poder ayudar, a despertar en las personas el potencial del emprendimiento dormido y concientizarlos en que nunca es tarde para emprender.
 

No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo. Filipenses 2:3